Sigue Paulo FG sonando en Cuba

El popular cantate concluirá su gira con los finalistas de la segunda temporada de Sonando en Cuba este 12 de agosto en La Habana

Aracelys Bedevia
digital@juventudrebelde.cu
27 de Julio del 2017 23:09:29 CDT

La gira nacional iniciada el pasado 2 de julio por Paulo FG y su Élite, acompañados de los finalistas de la segunda temporada del programa televisivo Sonando en Cuba, concluirá en La Habana el próximo 12 de agosto, según la página web del popular cantante cubano.

Por Mayabeque comenzó el periplo y desde entonces han recorrido casi todas las provincias del país. Durante cada una de las presentaciones, los intérpretes han promocionado la canción A ritmo de festival, dedicada al verano, así como otros temas del repertorio de Paulito.

El Sofocador de la Salsa, como se le conoce a FG, estará, igualmente, en la Isla de la Juventud, con su grupo y los jóvenes cantantes, el 3 de agosto.

Todas estas presentaciones forman parte de las actividades por el verano en Cuba y se suman a las celebraciones del 19no. Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. También se incluyen dentro de las acciones organizadas para festejar los 25 años de Paulo y su Élite, el Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto, y el aniversario 91 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro, el 13 de agosto.

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      Alex - 28 de Julio del 2017 8:57:24 CDT

      Que bien lo viene haciendo Pablo FG así es como se hace revolución, trabajando sin descanso y para el pueblo, esto debe servir de ejemplo a otras agrupaciones y músicos cubano. Te felicito como lo viene haciendo.

    2. 2

      Orlys Luis Cruz - 28 de Julio del 2017 9:40:57 CDT

      Excelente proyecto, a ritmo de festival los jóvenes de la Habana estaremos presente en ese gran concierto celebrando el dia internacional de la juventud.

    3. 3

      maguero - 31 de Julio del 2017 15:58:36 CDT

      Estoy con usted Alex , en momentos en que muchos solo se preocupan por viajar al exterior , el se preocupa por brindarle a su pueblo un programa como este que ha gustado a todos los cubanos y por defender su musica que otros cubanos desprecian por cantar regetton mientras que los artistas extranjeros cantan y se hacen famosos con nuestras canciones.Bravo Pablito te queremos las tembas de CUBA.

      Paulo FG. Foto: Rodolfo Blanco / ACN

      del autor

      en esta sección