La Farándula que se avecina

La pieza, encabezada por varios actores integrados en el Jazz Vilá Projects desde su fundación, como la actriz Camila Arteche y Carlos Bustos, incluye además a jóvenes talentos que renuevan el elenco de la compañía, entre ellos Mónica Baute, Beatriz Guillen y Jomi Marull

Autores:

Erika Alfonso Villar
Dayana Lavastida Espinosa

La magia de Jazz Vilá regresará a las tablas el próximo viernes 2 de marzo, con el estreno de la obra Farándula, una comedia que pretende llenar la Sala Adolfo Llauradó de martes a domingo, durante todo el mes.

La pieza, encabezada por varios actores integrados en el Jazz Vilá Projects desde su fundación, como la actriz Camila Arteche y Carlos Bustos, incluye además a jóvenes talentos que renuevan el elenco de la compañía, entre ellos Mónica Baute, Beatriz Guillen y Jomi Marull.

Farándula goza de un fuerte gancho publicitario debido al trabajo comunicativo que realizó su director Jazz Vilá. La obra tiene la singularidad de contar con un cortometraje promocional que relata durante dos minutos una de las escenas, además de un tema musical compuesto por Osmany Espinosa e interpretado por Alex Duval.

«No puedo hacer mis obras sin amor, por eso la pieza habla de este tema. De una manera muy sencilla conecta a cuatro personajes desconocidos que descubren que tienen muchas cosas en común. Farándula retoma las escenas de pareja, pero no solo las relaciones amorosas como Rascacielos, sino las laborales y familiares», expresó Vilá en conferencia de prensa.

Resta solo asistir a las presentaciones de este joven grupo de teatro, que trabaja para merecer el aplauso de un público ávido de la magia del Jazz Vilá Projects.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.