Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bis music presenta nuevo disco de Adalberto Álvarez y su son

El nuevo álbum de Adalberto Álvarez y su son De Cuba pa´l mundo entero es una excelencia musical y uno de los discos con los que Bis Music celebra su aniversario y los 45 años de vida artística del Caballero del Son

Autor:

Aracelys Bedevia

El nuevo álbum de Adalberto Álvarez y su son es una excelencia musical y uno de los discos con los que Bis Music celebra su aniversario y los 45 años de vida artística del Caballero del Son, afirmó Ela Ramos, directora de Bis Music durante el lanzamiento de De Cuba pa´l mundo entero, el cual tuvo lugar este martes en el Café Habana del hotel Cohíba.

Grabado por la Orquesta en los Estudios Abdala y producido por Bis Music, el fonograma cuenta con diez temas, de los cuales ocho son de la autoría de Adalberto Álvarez, Premio Nacional de la Música. De Cuba pa´l mundo entero es un álbum muy esperado por los seguidores de la música cubana, un disco pensado desde la sencillez y en el que todo es disfrutable.

Durante su presentación, que contó con la presencia de presencia de soneros, periodistas y admiradores de Adalberto Álvarez y su son, fue exhibido también el videoclip realizado por Alejandro Varela con el tema que le da título al disco, y que se filmó en el Parque Central de La Habana a finales del año 2017.

De Cuba pa´l mundo entero estará a la venta en los próximos días y tendrá su lanzamiento online el próximo 11 de mayo en las plataformas internacionales de comercialización digital de la música.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.