Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nueva versión de los Ángeles de Charlie será presentada en EE.UU

La nueva propuesta está a cargo de Sony Pictures y contará con las actuaciones de Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott como protagonistas

Autor:

Juventud Rebelde

LOS ÁNGELES, EE.UU, julio 28.—La popular serie Los Ángeles de Charlie, de la década del 70 del pasado siglo, llegará esta vez a Estados Unidos con una nueva propuesta cinematográfica para mostrar a personajes modernos en una nueva era.
 
Las protagonistas de la nueva entrega serán Kristen Stewart (Crepúsculo: Amanecer, parte 2, 2012); la novel actriz británica Ella Balinska y Naomi Scott (Power Rangers, 2017), quienes 'honrarán el legado de Chales Townsend y su agencia de detectives privados', dijo la directora Elizabeth Banks, según fuentes de PL.
 
The Hollywood Reporter, señaló que la propia Banks tendrá su propio papel al darle vida a Townsend.

Esta versión constituye un gran salto para la británica Balinska, quien hasta el momento participó solo en películas de bajo presupuesto, por lo que ahora enfrenta un reto mayor, señaló Banks.

También Stewart presenta nuevas credenciales como una reconocida actriz, ya que estuvo alejada del cine comercial durante varios años desde el estreno de la entrega más reciente de Crepúsculo, saga que la lanzó a la popularidad.

El filme Los ángeles de Charlie fue uno de los primeros programas estadounidenses en celebrar el empoderamiento de las mujeres, por eso retomamos la historia, pero con aires de la modernidad, subrayó la cineasta.

La otra protagonista, Naomi Scott, tiene un proyecto distinto entre manos, pues encarnará a la princesa Jasmin en la película de acción real de Aladdin (2019).

No puedo estar más emocionada por trabajar con Kristen, Ella y Naomi, talentosas actrices que relevarán a Cameron Díaz, Drew Barrymore y Luci Liu, anteriores integrantes de la agencia privada.

La nueva propuesta que presentará Sony Pictures será la tercera de la trama, después de Los Ángeles de Charlie (2000) y Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.