Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bis Music presenta álbum Tal como somos

El disco, del dúo Cofradía (Eusebio «Pachi» Ruíz y Lía Llorente), ya se encuentra disponible en las plataformas digitales

Autor:

Aracelys Bedevia

Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales el álbum Tal como somos, del dúo Cofradía, integrado por Eusebio «Pachi» Ruíz y Lía Llorente. Concebido desde la honestidad y transparencia que definen a estos cantautores, el fonograma evoca lo tradicional, con guiños al blues y a la música brasileña, de una manera muy propia, sin adornos excesivos y con una fuerte identidad trovadoresca.

Tal como somos cuenta con 11 temas que abordan el universo creativo de «Pachi», autor de todos, quien también las interpreta, tocando la guitarrista, junto a Lía, voz y percusión.

Producido por Bis Music, el álbum tiene como invitados a Liuba María Hevia, Lucimila Rodríguez del Rey, Gema Corredera y Alain Pérez.

La salida de Tal como somos forma parte de una serie de presentaciones de propuestas representativas de lo mejor de la música cubana, a partir de la diversidad de géneros que la caracteriza para que esta manifestación tan apegada a los cubanos no falte en casa.

El dúo Cofradía cumple 25 años de creado este mes de mayo. Durante este tiempo ha cultivado la más auténtica trova cubana, bebiendo de los exponentes más diversos del oriente y el centro de Cuba, con un amplio repertorio de temas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.