Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reafirman trabajadores de la EGREM su compromiso con la Revolución

Segura de nuevas victorias, la EGREM despide el 2020 aportando, construyendo, empinándose por entre los obstáculos y desafíos que todavía encuentra a su paso la nación amada

Autor:

Juventud Rebelde

Segura de nuevas victorias, la EGREM despide el 2020 aportando, construyendo, empinándose por entre los obstáculos y desafíos que todavía encuentra a su paso la nación amada. Así, unos lo harán desde el surco o la producción, en encuentros con combatientes, en rutas históricas o en importantes obras de beneficio social; nosotros gestores de la industria de la música cubana seguiremos promoviendo la creación y el arte.

Así lo aseguraron los trabajadores de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) en un acto celebrado hoy en La Habana en conmemoración del Triunfo de la Revolución.

«Ha sido para Cuba un año de muchas batallas, en las cuales los músicos y profesionales de la cultura han hecho lo suyo con responsabilidad, con entusiasmo, con creatividad». Por eso, no renuncian a festejar el advenimiento del aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana.

Durante este fin de año, la empresa disquera más antigua de Cuba ha concebido un amplio programa de actividades que también rinde sentido homenaje a Fidel y a la Generación Histórica.  La música que nos ha traído hasta aquí.

En un año marcado por el reforzamiento del bloqueo y el impacto del nuevo coronavirus, tuvimos que cambiar nuestras rutinas, pero no nos quitaron el sueño de una Cuba mejor, aseguró Mario Escalona Serrano, director general de la EGREM.

«Tenemos razones suficientes para celebrar juntos el triunfo del primero de enero y las nuevas victorias que están por llegar. Porque Cuba viva siempre tendrá a sus artistas  leales, consciente de sus desafíos, comprometida con su historia y con su tiempo».

Tomado del portal web Cubarte

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.