Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fiesta de la Piña Colada, por partida doble

El festival comenzará virtualmente en abril, su fecha habitual, con una edición que denominamos Jornada Piña Colada Spring, en alusión a la primavera, y además, el 4 de abril, cuando la juventud cubana está de fiesta. Se prevé tener otra edición en el segundo semestre del año

Autor:

Hugo García

La edición 18 del Festival Piña Colada, que cada año tiene lugar en la provincia de Ciego de Ávila, tendrá características sui generis y novedosas este 2021, dadas las dificultades impuestas por la COVID-19.

En exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias, su presidente, Arnaldo Rodríguez, adelantó que serán dos temporadas de jornadas donde la música fusión y los contenidos habituales del evento tendrán la vista puesta en el disfrute seguro.

Comenzaremos ahora en abril, que es la fecha habitual del Piña Colada, con una edición que denominamos Jornada Piña Colada Spring, porque es un mes primaveral. Y por supuesto, el 4 de abril donde la juventud cubana está de fiesta, no podíamos pasar por alto la celebración, dijo.

La jornada Piña Colada Spring estará del 2 al 4 de abril mediante las redes sociales, la radio y la televisión cubanas, y para ello se han preparado un grupo de transmisiones muy especiales con parte de la memoria audiovisual del evento.

Conciertos, documentales, encuentros teóricos  y entrevistas a participantes de entregas anteriores llegarán a esos medios y plataformas, agregó el también líder del grupo Talismán.

Y digo por partida doble, porque en el segundo semestre tenemos la intención de realizar la segunda temporada. Incluso si las condiciones sanitarias lo permiten, tenemos la idea de hacerlo presencial en lugares de pequeño formato.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.