Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Archívelo

Autor:

Juventud Rebelde

Las balonmanistas cubanas vencieron fácil a las colombianas. Foto: Angel Yu

CARTAGENA DE INDIAS, Colombia.— Las pesas cubanas sumaron un nuevo título en los presentes Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en esta ciudad, por intermedio de Iván Cambar, vencedor en el arranque de la división de 77 kilogramos. El atleta granmense también se colgó al cuello las preseas de plata en el envión y el total, por detrás del colombiano Carlos Andica…

Otra vez nuestra escuadra de baloncesto demostró su potencia en el Coliseo de la Base Naval, luego de doblegar con amplia pizarra de 88-50 a la representación de Jamaica. Nuevamente la estelar Yakelyn Plutín guió las acciones ofensivas con 16 cartones a su cuenta…

A kilómetros de aquí, la jornada fue también fructífera, pues en la capital de República Dominicana, una de las subsedes de los Juegos, los balonmanistas cubanos en ambos sexos apabullaron a sus rivales. Las muchachas se impusieron a las anfitrionas por 39-15, en tanto los varones las imitaron con un 45-14 sobre Guatemala…

Más cerca, en la ciudad de Barranquilla, el ciclismo también dio a su aporte al medallero cubano. En el velódromo de esa urbe Yohanka y Yumari González hicieron el uno-dos en la carrera por puntos. Mientras, en la natación, el espaldista David Rodríguez sacó una medalla de bronce contra todos los pronósticos en los 200 metros, mejorando en tres segundos su registro personal…

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.