Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba intentará hoy colocarse en primer lugar del medallero

La delegación cubana intentará hoy desplazar del primer lugar de la tabla general de medallas a los mexicanos La herida bendita de Fornaris Una canasta de tres Contrarreloj Funcionó la escoba cubana Cuba sigue invicta en el softbol tras vencer a México Tiro libre  

Autor:

Juventud Rebelde

El equipo masculino de balonmano buscará hoy otro triunfo. Foto: Angel Yu.

CARTAGENA DE INDIAS, Colombia.— Con posibilidades de sumar medallas de oro en tiro deportivo, ciclismo, esgrima, tiro con arco, gimnasia artística y levantamiento de pesas, la delegación cubana que participa aquí en los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe intentará hoy desplazar del primer lugar del medallero a los mexicanos, quienes han sido protagonistas en las cuatro primeras jornadas de competencias.

En la medianoche de este martes, el equipo cubano de béisbol continuó su paso triunfal y superó a Venezuela 11 carreras por dos para acabar con el invicto de los morochos. Adiel Palma fue el pitcher ganador, en tanto Julio Salazar cargó con el revés. Alexander Mayeta pegó tres imparables, incluido un kilométrico cuadrangular.

Así, Cuba sigue con buen pie en los deportes colectivos (hasta el momento solo la escuadra de fútbol ha sido eliminada), y hoy los equipos de balonmano (m y f), baloncesto (f) y softbol (m) buscan mantener sus respectivos invictos. También marchan imbatibles las «Morenas del Caribe» luego de que anoche arrollaran a México tres sets por cero (25-23, 25-17 y 25-11) y se clasificaran directamente a semifinales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.