Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Liverpool quiere la «Champions»

El Liverpool (Inglaterra) venció al PSV Eindhoven (Holanda) para convertirse en aspirante al título de la Liga de Campeones del fútbol europeo

Autor:

Juventud Rebelde

El gigantón Peter Crouch (derecha) sentenció el éxito del Liverpool. Foto: AP A pesar de jugar en patio ajeno, el Liverpool de Inglaterra goleó este martes 3-0 al PSV Eindhoven holandés, en partido de ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, y se reafirmó como un serio aspirante al título.

El equipo del exquisito técnico español Rafa Benítez se puso en ventaja a los 27 minutos con gol de Steven Gerrard. Luego, John-Arne Riise aumentó la cuenta a los 49 minutos y el gigantón Peter Crouch marcó de cabeza a los 63, para sentenciar el partido.

En el otro cotejo de la jornada, el Bayern Munich, de Alemania, y el AC Milan,de Italia, igualaron 2-2 en cancha de los segundos.

El local abrió el marcador al minuto 40 con un tanto de Andrea Pirlo, en tanto los alemanes igualaron en el 78 por intermedio del belga Van Buyten.

El brasileño Kaká volvió a adelantar a los transalpinos en el 84, pero de nuevo Van Buyten igualó en tiempo de descuento (90+3).

Hoy se completarán los partidos de ida con los duelos AS Roma (ITA)-Manchester United (ING) y Valencia (ESP)-Chelsea (ING). Los choques de vuelta serán martes y miércoles de la próxima semana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.