Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega hoy a La Habana presidente de la Asociación de Fútbol de Sudáfrica

Daniel Alexander Jordaan es también presidente del comité organizador de la Copa del Mundo de 2010 Inzaghi y el Milán «saborearon» la Copa

Autor:

José Luis López

Daniel Alexander Jordaan, presidente de la Asociación de Fútbol de Sudáfrica y del comité organizador de la Copa del Mundo del 2010 en ese país, llegará hoy a esta capital, a fin de promover el máximo evento de la FIFA para selecciones nacionales. Precisamente este jueves, Jordaan visitará la Escuela Nacional de Fútbol Mario López, donde se concentran los balompedistas de alto rendimiento, en la cual prevé conversar con el comisionado nacional de este deporte, Luis Hernández.

La agenda de trabajo del directivo sudafricano estará bien apretada, pues mañana planificó visitas al laboratorio antidoping y la ESFAAR Cerro Pelado, además de participar en las actividades por el Día de África en Cuba. Jordaan cerrará su periplo por suelo cubano, asistiendo a un partido de fútbol en la Ciudad Universitaria José Antonio Echeverría.

Según informó a JR una fuente de la Asociación de Fútbol de Cuba, entre las actividades que ha debido enfrentar Jordaan destaca su función de miembro del Comité Organizador de la Copa Mundial FIFA 2006, como director de partidos, y comisario en la ciudad Frankfurt.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.