Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

«Jogo bonito» en las tribunas

La famosa torcida brasileña marcará la historia de la presente cita continental. Foto: Juan Moreno, enviado especial

Autor:

Juventud Rebelde

La idea es garantizar un espectáculo inolvidable enfatizó a la prensa Filipe Gurjao, gerente de Promociones del Comité Organizador

Río De Janeiro.— Además de las competencias, cuya calidad está asegurada de antemano, los XV Juegos Panamericanos ofertarán gratuitamente otro espectáculo en cada instalación: el gozo de la afición brasileña, que disfruta del deporte casi como ninguna otra en el mundo.

Y esta vez, la famosa torcida tendrá facilidades adicionales para dar rienda suelta a su alegría, pues los organizadores ofrecen al espectador un conjunto de servicios inéditos en la historia de los Juegos.

Así, por ejemplo, este viernes vimos a un ombudsman en el pabellón de balonmano, quien pasaba reiteradamente por las lunetas para recoger sugerencias u otros criterios de los «hinchas». Además, un equipo de «Servicios al Espectador» organizaba las colas e indicaba a los recién llegados los mejores accesos o los asientos correspondientes.

Igualmente, quienes asistieron a la instalación pudieron comprar la Guía del Espectador, que ofrece un compendio de informaciones relacionadas con la cita multideportiva y otras complementarias sobre la ciudad, muy útiles sobre todo para los turistas.

Y, para engalanar el ambiente, por todos lados florecen productos afines a la cita continental, los cuales se pueden adquirir en 52 puntos de venta habilitados para tal efecto. Estos se ubicaron en las sedes de competencias, la Villa Panamericana y otros lugares céntricos y concurridos como la playa de Copacabana y los principales centros comerciales.

«La idea es garantizar un espectáculo inolvidable y que todo el país viva el clima de los Juegos», dijo a la prensa Filipe Gurjao, gerente de Promociones del Comité Organizador.

Y si usted duda que lo logren, mire la imagen que acompaña este trabajo. ¿Se convenció?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.