Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preselección nacional de béisbol jugará hoy

El estadio Latinoamericano será la sede del programa, a partir de las ocho de la noche, como homenaje al aniversario 47 de la mayor organización de masas del país

Autor:

Raúl Arce

Foto: Alex Castro Después de un puñado de semanas —que para los aficionados han parecido eternas— los mejores peloteros de Cuba vuelven hoy a la cuadra, con un mano a mano entre los cederistas Rey Vicente Anglada y Víctor Mesa.

El director capitalino pondrá de guardia a sus hombres (los que ganaron los Panamericanos de Río 2007), y otro tanto hará el mentor villareño, con una ronda de vigilancia a cargo de los monarcas del torneo de Róterdam.

El estadio Latinoamericano será la sede del programa, a partir de las ocho de la noche, como homenaje al aniversario 47 de la mayor organización de masas del país.

Como los dos elencos convocados para hoy forman parte de la preselección nacional, los aficionados recibirán al fin un poco de luz acerca de nuestros posibles representantes en la Copa del Mundo de noviembre próximo, en Taipei de China.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.