Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Goleada del Arsenal al Slavia es una de las mayores en la historia del fútbol europeo

La Liga de Campeones de Europa, este martes tuvo interesantes duelos entre ellos una de las mayores goleadas en la historia del certamen, el Arsenal de Inglaterra apabulló 7-0 al Slavia de Praga

Autor:

José Luis López

Cesc Fábregas (al centro) le endosó dos goles al Slavia Praga. Foto: AP Fútbol y más fútbol, esa es la tónica del ámbito deportivo mundial. Y para los lectores que nos solicitan informaciones sobre la Liga de Campeones de Europa, les digo que este martes hubo interesantes duelos, y en una de las mayores goleadas en la historia del certamen, el Arsenal de Inglaterra apabulló 7-0 al Slavia de Praga.

Dos goles del español Cesc Fábregas, otros dos de Theo Walcott y uno de Aleksandr Hleb, otro de David Hubacek en contra de su valla y el restante de Nicklas Bendtner, le dieron al Arsenal su duodécimo triunfo consecutivo en todas las competencias esta temporada.

Por su parte, el Sevilla superó 2-1 al Steaua Bucarest, con goles de Kanouté y Luis Fabiano, en tanto Petre salvó la honrilla para los rumanos. Y en el partido de mayores expectativas, el Barcelona español no rebasó un enjuto empate 0-0 con el Glasgow Rangers escocés.

En otros duelos, el AS Roma se impuso 2-1 al Sporting Portugal; Fenerbah y PSV Eindhoven empataron 0-0, Olympique Lyon derrotó 2-0 al Stuttgart y Manchester United 4-2 al Dynamo Kiev, con par de goles de Cristiano Ronaldo.

Para hoy están programados ocho partidos: Benfica-Celtic Glasgow, Milán-Shakhtar Donetsk, Real Madrid-Olympiakos, Werder Bremen-Lazio, Chelsea-Schalke’04, Rosenborg Trondheim-Valencia, Besiktas-Liverpool y Marsella-Oporto.

«Expreso» firme en su andén

Un interesante duelo entre Villa Clara y Guantánamo, líderes de sus respectivos grupos, matizará hoy las acciones de la decimosegunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

Los villaclareños, que siguen de anfitriones en Zulueta, encabezan la llave B con 27 puntos de 33 posibles, mientras los del Guaso lideran la fracción D (16), con un punto más por encima de Santiago de Cuba.

La jornada se completa con los cotejos Pinar del Río (19)-Ciego de Ávila (14), Cienfuegos (22)- Santiago de Cuba (15), Isla de la Juventud (4)-Sancti Spíritus (5), Ciudad de La Habana (20)-Las Tunas (14), La Habana (20)-Camagüey (12), Holguín (14)-Matanzas (17) y Granma (8)-Industriales (3), siempre en terreno de los primeros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.