Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Eliminatorias boxísticas rumbo a Beijing serán en Trinidad y Tobago y Guatemala

Los boxeadores cubanos irán bien preparados para esa eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos. También es clasificatorio el Campeonato Mundial, en el cual Cuba no participó

Autor:

Raiko Martín

El boxeo cubano preparará una fuerte expedición rumbo a Trinidad y Tobago. Foto: Daniel Anaya Desde Chicago, urbe conocida en el mundo como la Ciudad de los Vientos, reportes de prensa trajeron hasta acá la noticia: las eliminatorias boxísticas de América rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 serán definitivamente en Trinidad y Tobago y Guatemala, según acordó la filial de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur para nuestro continente.

Cuba, que no asistió al Campeonato Mundial que transcurre en estos momentos y también es clasificatorio para la cita estival, buscará sus plazas en esos torneos, los cuales han sido programados para marzo (del 10 al 18 en Puerto España) y abril (del 23 al 30 en Ciudad de Guatemala).

Aunque, por la fuerza de los pugilistas cubanos, quizá todo el botín —las 11 plazas— se obtenga en Trinidad y Tobago y los demás países tengan mayores opciones en la tierra del Quetzal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.