Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubanas compiten hoy con Puerto Rico en semifinal de voleibol del NORCECA

República Dominicana y Canadá son los otros dos equipos que se enfrentarán por el título y  el boleto directo que ofrece este certamen para las olimpiadas de Beijing 2008

Autor:

Juventud Rebelde

Sin muchos problemas, las selecciones de Puerto Rico y Canadá completaron anoche el cuarteto semifinalista del Preolímpico femenino de voleibol de la zona NORCECA, con sede en la ciudad mexicana de Monterrey.

 Las canadienses apalearon a Trinidad y Tobago 3-0 (25-12, 25-13 y 25-14), en tanto las boricuas barrieron igualmente al elenco anfitrión (25-19, 25-23 y 25-22).

Así, República Dominicana-Canadá y Cuba-Puerto Rico serán los choques de hoy en busca del pase a la discusión del título. Este último será un partido revancha, pues el miércoles las Morenas del Caribe dominaron 3-1 a sus rivales de turno.

Este evento otorga una plaza directa para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero el segundo lugar tendrá la posibilidad de asistir a una repesca en mayo de 2008, la cual coincidirá con el torneo clasificatorio de Asia, en Japón.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.