Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba es el único invicto en el boxeo olímpico

Yordenis Ugás e Idel Torriente también vencieron en sus estrenos. Este martes continúan las acciones en el cuadrilátero con la presencia criolla de Andry Laffita y Yankiel León

Autor:

Juventud Rebelde

Los púgiles cubanos Yordenis Ugás e Idel Torriente salieron airosos en sus respectivos enfrentamientos del cartel olímpico de boxeo que tuvo lugar este lunes.

Ugás derrotó al argelino Hamza Kramou de manera convincente 21 golpes a 3, con una demostración de buen boxeo. Ahora el santiaguero deberá enfrentar su próximo combate el viernes.

Idel Torriente, por su parte, resultó vencedor por puntos ante el ghanés Prince Octopus Dizanie. Torriente marcó 11 puntos frente a Dzanie (2), y al igual que su compatriota Ugás, avanzó a la próxima ronda de los pesos pluma el próximo viernes.

Esta fue la cuarta victoria al hilo de los boxeadores cubanos, pues ya Emilio Correa (75kg) y Rosniel Iglesias (64kg) vencieron en sus respectivos cotejos. Además, Carlos Banteux (69kg) estará también en la segunda ronda tras quedar bye en el sorteo de su división.

Este martes continuarán las acciones en el cuadrilátero con la presencia criolla de Andry Laffita (51kg) y Yankiel León (69kg).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.