Desde Beijing atletas cubanos felicitan a Fidel Castro por su cumpleaños

La delegación de la Isla que participa en los Juegos Olímpicos de China envió un mensaje de felicitación al líder de la Revolución donde declaran que lucharán por alcanzar la victoria, que es el mejor regalo que puedan hacerle al Comandante en este nuevo aniversario Gana Cuba frente a Japón en el debut del béisbol Se mantienen invictas las Morenas del Caribe El boxeo cubano suma 6 victorias y una derrota Judoca cubana dedica a Fidel Castro plata olímpica  Pesista Iván Cambar termina sexto en los 77 kilogramos Mensaje de felicitación a Fidel Castro desde Beijing 2008 Cuba compite este miércoles en ...  

Autor:

Juventud Rebelde

«Hoy es un día muy especial para nosotros, se celebra su cumpleaños y lo sentimos como el aniversario de un entrañable padre a quien mucho queremos y respetamos». Así encabezaron su misiva los participantes cubanos en las Olimpiadas de Beijing 2008, quienes agradecieron por los consejos y la inspiración transmitida por Fidel en su mensaje a los atletas cubanos.

Destacaron el gran privilegio que representa para ellos el haber crecido «en un país que ha conquistado el máximo de dignidad para nuestro pueblo» y llamaron a Fidel «jonronero mayor y el gladiador invencible de esta inmensa obra» que es la Revolución Cubana. Reasaltaron además, la entrega que, desde sus inicios, ha caracterizado la labor del líder cubano.

El mensaje habla también de la lucha de Fidel para que el atleta no sea una mercancía y se convierta «en campeón de la entrega y el servicio a la humanidad».

«Por su inmensa contribución y sabiendo con qué gusto disfruta el deporte que se transforma en salud para usted, queremos transmitirle con total lealtad que lucharemos por lograr la victoria, que es el mejor regalo que podemos hacerle en este nuevo aniversario. Mucha salud y larga vida», concluye así la carta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.