Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a jornada de saneamiento ambiental

Bajo el lema ¡Salva tu pedacito!, cientos de voluntarios participan en esta jornada de limpieza, que tiene lugar cada septiembre alrededor del mundo en las costas y el mar

Autor:

Juventud Rebelde

Cientos de voluntarios participan en esta jornada de saneamiento, que tiene lugar cada septiembre alrededor del mundo en las costas y el mar. La Federación Cubana de Actividades Subacuáticas (FCAS) convoca a los amantes del medio ambiente a sumarse este sábado a la campaña «A limpiar el mundo».

El municipio capitalino de Playa, con 17 kilómetros de costa, tiene una gran responsabilidad en la organización del evento. Según la licenciada Ángela Corvea, coordinadora del proyecto, «el resultado más notorio es la labor educativa, pues los niños, adolescentes y jóvenes son los principales protagonistas».

Bajo el lema ¡Salva tu pedacito!, cientos de voluntarios participan en esta jornada de saneamiento, que tiene lugar cada septiembre alrededor del mundo en las costas y el mar. «Lo principal es aprender que esta no es una tarea de un solo día y que de nuestra actitud depende la salud del medio ambiente», añadió Corvea.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.