Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Más de 600 extranjeros se han inscrito para la carrera Marabana

Para la ocasión será estrenado un servicio de cronometraje computadorizado, el cual se probó con éxito hace menos de dos semanas

Autor:

Juventud Rebelde

Unos 600 andarines, incluidos 130 extranjeros, se han inscrito hasta el momento en la tradicional carrera Marabana, prevista para el próximo 16 de noviembre.

Asimismo, se espera confirmación de maratonistas de Taipei de China, Marruecos, Grecia, Suiza, Brasil, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Inglaterra, Guatemala, Alemania, Panamá y Sudáfrica, entre otras naciones.

Por primera vez, los interesados en hacerlo pueden inscribirse vía Internet o acudiendo directamente a las oficinas habilitadas en la Ciudad Deportiva capitalina.

Con largada desde las siete de la mañana y meta frente a la sala Kid Chocolate, la justa saludará el cumpleaños 489 de la Villa de San Cristóbal de La Habana y el Día de la Cultura Física y el Deporte.

Carlos Gattorno, director de Marabana, confirmó que para la ocasión será estrenado un servicio de cronometraje computadorizado, el cual se probó con éxito hace menos de dos semanas en la nutrida carrera popular por el 10 de Octubre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.