Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Selección cubana de fútbol empató con su similar de Barbados

El juego concluyó 1-1 en el estadio Pedro Marrero de La Habana, y todavía la selección nacional no está clasificada para la fase decisiva del evento

Autor:

S.E.

El choque entre cubanos y barbadenses resultó más reñido de lo esperado. Foto: Roberto Suárez Con susto, la selección cubana de fútbol empató este sábado 1-1 con su similar de Barbados, en el estadio Pedro Marrero, y todavía no consiguió clasificarse para la fase decisiva de la Copa Digicel.

Tras un primer tiempo de dominio alterno, los visitantes se adelantaron en el complementario (minuto 65), por intermedio de Angus Doyle. Pero como no hay sábado sin sol, tres minutos después llegó la igualada, cuando el capitán criollo Jorge Luis Clavelo marcó de cabeza.

Ahora ambos equipos tienen cuatro puntos, seguidos por Surinam, que llegó a tres al superar 2-1 a Antillas Holandesas. Así las cosas, habrá que esperar a mañana para conocer los dos que avanzarán a la final del torneo por este grupo G.

Cuba se despide precisamente frente a Surinam, en tanto Barbados cierra más fácil contra Antillas Holandesas, ya eliminado. Veremos qué sucede, porque nuestro equipo es un cachumbambé. Ojalá terminemos arriba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.