Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mantuvo Sancti Spíritus su invicto en la Serie Nacional de Béisbol

Autor:

Raúl Arce

Yenier Bello y Yulieski Gourriel pegaron cuadrangulares por segunda noche consecutiva, así Sancti Spíritus mantuvo su invicto en certamen

Yenier Bello y Yulieski Gourriel pegaron cuadrangulares por segunda noche consecutiva, así Sancti Spíritus mantuvo su invicto en la XLVIII Serie Nacional, 11-3 en contra de Granma, el único de la zona del oeste.

Ángel Peña y el relevista Yaniel Sosa, que colgó tres ceros, se apropiaron del éxito; Yoenis Céspedes botó la pelota por los perdedores.

Santiago de Cuba alcanzó su primer triunfo, después de dos fracasos, con sonado nocao ante Industriales, 11-1; Adeynis Echevarría dio un gran batazo con la casa llena, y Alexei Bell añadió el del fuera de combate.

Ese juego lo ganó Reinier Roibal, perdió Arleys Sánchez, y para esta noche se anuncia un duelo de zurdos, Albert Carrión frente a Maicel Díaz.

Dos lechadas

Isla de la Juventud dispuso 1-0 de Camagüey, Wilber Pérez y Carlos M. Puentes compartieron el montículo. Dainier Gálvez remolcó la única anotación, en perjuicio de Ricardo Estévez.

También Holguín pintó de blanco a Cienfuegos, 2-0, con 10 ponches de Aroldis Chapman y el cierre de Luis A. Gómez. Hubo un gran batazo a la cuenta de Selme Angulo.

Tres impulsadas del prometedor Leonys Martín le dieron el éxito a Villa Clara, 7-1 en puja con Matanzas. Yuliet López salió mejor parado que Yoanis Negrín.

Las Tunas le infligió a Pinar del Río su primer descalabro, 3-2. Ubisney Bermúdez y Jesús Guerra (hijo) burlaron el esfuerzo de Reinier Casanova y el bambinazo de Tomás Valido.

Ciego de Ávila equilibró el duelo con Metropolitanos, 4-2, Yander Guevara y Vladimir García sumaron el trabajo de sus brazos. Alexei Chorot fue el sentenciado, mientras Adonis García y el capitalino Irait Chirino paseaban las almohadillas.

La Habana y Guantánamo jugaban al cierre de esta página, en pleito demorado por el transporte de los árbitros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.