Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba acogerá importantes lides del atletismo regional en 2009

A la Isla le fue confiada la organización de la Copa América de Pruebas Combinadas y del XXII Campeonato Centroamericano de Mayores

Autor:

Juventud Rebelde

La Mayor de las Antillas organizará en 2009 varias lides de atletismo regional, confirmó hoy la Federación nacional de la disciplina.

La agencia Prensa Latina informa hoy que la Confederación Centroamericana y del Caribe de Atletismo y su hómologa del Norte, Centroamérica y del Caribe confiaron a Cuba la organización de la Copa América de Pruebas Combinadas y del XXII Campeonato Centroamericano de Mayores.

El primero de estos certámenes tendrá lugar del 27 al 31 de mayo del 2009 y el segundo del 1 al 6 de julio del 2009, ambos en la pista sintética del Estadio Panamericano.

La instalación cuenta con una pista sintética de ocho carrileras montadas en el 2008 por la prestigiosa marca Mondo, igual a la empleada en los Juegos Olímpicos de Beijing-2008.

Además, en La Habana el recinto acogerá las pruebas atléticas de los IV Juegos de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en abril y el tradicional Memorial Barrientos en mayo, concluye este medio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.