Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Camagüey jugará con Villa Clara en decimotercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol

Los dos equipos exhiben los mismos resultados: 21 puntos, seis triunfos, tres empates y dos derrotas

Autor:

José Luis López

Foto: Roberto Suárez La cancha del estadio agramontino Patricio Lumumba se vestirá de largo hoy con el duelo Camagüey-Villa Clara, en la decimotercera fecha del 94 Campeonato Nacional de Fútbol. Es tal la paridad entre estos colectivos, que ambos exhiben los mismos dígitos: 21 puntos, merced a seis triunfos, tres empates y dos derrotas.

Así, el cuadro «naranja» lidera el grupo B, mientras el elenco «del tinajón» marcha segundo de la llave C, por detrás de Sancti Spíritus (23). Pero Villa Clara es el equipo con mejor promedio de goles a favor y en contra en este torneo: +13 (18-5). En tanto, la ofensiva agramontina denota palidez, con solo nueve dianas positivas y cinco negativas.

Mientras, el conjunto yayabero, la gran sorpresa del certamen, se trasladará hasta la capitalina cancha Polar para enfrentar a otro «éléctrico», Industriales (16). En tanto, Ciudad de La Habana (17), subcampeón nacional y líder aún del grupo A, visitará a Guantánamo (11) en el Rogelio Palacios.

Por su parte, Holguín (14), monarca del D, recibirá al bien entonado elenco de Isla de la Juventud (13), en el Turcios Lima, de Banes.

Esta fecha se completará con los cotejos Granma (8) vs. Pinar del Río (15), en Jiguaní; Santiago de Cuba (11) vs. La Habana (13), en el Antonio Maceo indómito; Las Tunas (13) vs. Cienfuegos (19), en Manatí; y Matanzas (10) vs. Ciego de Ávila (12), en Calimete.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.