Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Camagüey intensifica paso en Liga Superior de Baloncesto

Autor:

Juventud Rebelde

Los «tigres» agramontinos dieron tres zarpazos  y se apuntalaron en el segundo lugar del certamen

Mientras el frío nos obligaba a desempolvar los abrigos, los «tigres» agramontinos dieron tres zarpazos la pasada semana —incluyendo uno sobre el líder Capitalinos— y se apuntalaron en el segundo lugar de la Liga Superior de Baloncesto. Las últimas víctimas de su voracidad fueron los habaneros, quienes cayeron en dos ocasiones (71-67 y 74-73) a pesar de defenderse con uñas y dientes.

También pasaron la escoba durante el fin de semana los «zorros» de Miguelito Calderón, esta vez a costa de los «lobos» villaclareños (81-70 y 80-75). En cambio, los «búfalos» avileños tropezaron en Guantánamo 83-91, aunque después devolvieron el golpe con paliza de 101-56.

Y en la Ciudad Heroína, los santiagueros le pusieron la luz roja a Ma-tanzas (100-94), pero los yumurinos pagaron luego con la misma moneda y hasta copiaron el marcador.

Hoy y mañana Capitalinos se presentará en Santiago, Camagüey en Matanzas, La Habana en Guantánamo y Ciego de Ávila en Villa Clara. Ya se fue el frío y paró la pelota, así que los espero en la cancha.

Posiciones: 1. Capitalinos (9-1), 2. Camagüey (8-2), 3. Ciego de Ávila (7-3), 4-6. Villa Clara, Matanzas y Guantánamo (4-6), 7-8. La Habana y Santiago (2-8).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.