Regresaron los peloteros cubanos a la Patria - Deporte

Regresaron los peloteros cubanos a la Patria

Autor:

Raiko Martín

El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la madrugada de hoy al equipo cubano que participó en el II Clásico Mundial de Béisbol

Después de representar a la Patria con dignidad y total entrega, regresaron a casa los peloteros cubanos que participaron en el II Clásico Mundial de Béisbol, y fueron recibidos en las primeras horas de hoy por el General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En el acto de bienvenida, en el que también estuvieron presentes varios dirigentes del Partido, el Gobierno y las organizaciones políticas, el destacado pelotero espirituano Frederich Cepeda agradeció en nombre de sus compañeros las muestras de apoyo y cariño recibidas durante el certamen.

Al darles la bienvenida, el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Esteban Lazo, destacó que todo el equipo respondió con dignidad al compromiso asumido al ser abanderado, y por eso es merecedor de la admiración del pueblo, que sabrá valorar, por encima de cualquier resultado, su fidelidad.

Lazo remarcó que esta batalla será fuente de inspiración para futuras contiendas, y los exhortó a reincorporarse con ímpetu a la presente Serie Nacional, seguida con pasión por miles de cubanos.

«Ustedes deberán también contribuir al examen reposado y riguroso que se realizará por quienes corresponda», señaló el dirigente partidista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.