Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos empates en la Liga de Campeones de Fútbol en Europa

Manchester United de Inglaterra empató con  el Oporto portugués y el Villarreal español dividió puntos con el Arsenal inglés

Autor:

S.E.

El togolés Emmanuel Adebayor (centro), considerado el mejor jugador africano del momento, sacó del apuro al Arsenal. Foto: AP Manchester United ganaba 2-1 por un gol del argentino Carlos Tévez, pero su compatriota Mariano González igualó para el Oporto portugués a un minuto de terminar, al iniciarse los cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa.

El uruguayo Cristian «Cebolla» Rodríguez había puesto en ventaja al equipo portugués a los cuatro minutos, pero Wayne Rooney (a los 15’) y Tévez (que ingresó a los 72’) dieron vuelta al marcador para los «Diablos Rojos» en Old Trafford. Así, el gol de González dejó al Oporto en buena posición de cara a las semifinales, pues será local en la revancha, el 15 de abril, ante los defensores del título.

En el otro partido de este martes, el Villarreal español empató 1-1 con el Arsenal inglés. Los ibéricos salieron delante con diana del brasileño nacionalizado español, Marcos Senna (a los 10’), pero el togolés Emmanuel Adebayor estampó el empate a los 66’.

En el equipo inglés será local en el partido de vuelta. Mientras, hoy comenzarán su eliminatoria Barcelona-Bayern Munich y Liverpool-Chelsea. La gran final se jugará el 27 de mayo en Roma.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.