Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Equipo cubano masculino de voleibol ganó invicto el torneo NORCECA

La selección masculina de voleibol venció a la de Estados Unidos, tres sets por uno, y obtuvo el único boleto disponible para la Copa de Campeones

Autor:

Raiko Martín

La selección cubana de voleibol venció a la de Estados Unidos, tres sets por uno, y ganó invicta el torneo NORCECA que tuvo por sede a Bayamón, Puerto Rico. Los parciales del encuentro fueron 25-21, 22-25, 25-21 y 25-22.

Así, los cubanos agarraron el único boleto disponible para la Copa de Campeones, que se disputará a mediados del mes entrante en Japón, con la participación de seis equipos.

En la disputa del tercer escaño, los anfitriones tuvieron un mejor cierre y se impusieron a la representación de Canadá en cinco sets (25-16, 24-26, 25-20, 22-25, 15-9).

Por su parte, México supo recuperarse de una pizarra adversa y terminó derrotando a República Dominicana, también en «muerte súbita», para anclar en el quinto lugar de la justa.

El séptimo escaño correspondió a Barbados, que derrotó en cuatro parciales a Panamá, apoyado en los 21 puntos de Edwin Osley.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.