Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Industriales y Santiago de Cuba vuelven a ganar

Luego de una cadena de tres derrotas el equipo de la capital venció a Pinar del Río y los orientales a Villa Clara

Autor:

Juventud Rebelde

Después de tres derrotas consecutivas, Industriales y Santiago volvieron a sonreír este sábado en la temporada beisbolera. De paso, ambos equipos nivelaron sus duelos con Pinar del Río y Villa Clara, eternos rivales contra los que nunca se quiere perder.

Los azules de la capital batearon muy poco, pero un jonrón de Alexander Malleta les devolvió el alma al cuerpo. Mientras, Pinar se mareó con los zurdos Arleys Sánchez y Yohandri Portal. Por cierto, este último anda como líder en juegos salvados y despierta comentarios por la falta que nos hace tener cerradores siniestros.

Santiago decidió temprano, cuando Pedro Poll botó la pelota con las bases llenas en la misma primera entrada. Del resto se encargó Bicet, quien contuvo a los naranjas durante ocho capítulos.

Asimismo, Guantánamo sigue a toda máquina y de nuevo le entró por los ojos a Ciego de Ávila, con un paquete de cuatro rayas en el primer episodio. Si los «tigres» avileños no reaccionan, pronto comenzarán a sonarles los oídos.

También Sancti Spíritus y Cienfuegos continúan presionando en Occidente, donde la Isla de la Juventud no encuentra la luz. Tampoco Camagüey ha visto el sol por el este.

Finalmente, Alfredo Despaigne ya va por cinco jonrones y tiene los 32 en la mirilla. ¿Llegará?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.