Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marchista mexicano Eder Sánchez intensifica preparación

Clasificado entre los mejores cinco competidores de la especialidad en la serie de Copas del Mundo, Sánchez comenzará en Australia una etapa de preparación en este principio de temporada

Autor:

Juventud Rebelde

El andarín mexicano Eder Sánchez afirmó que se prepara con esmero para ganar la medalla de oro en los 20 kilómetros de marcha durante los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, según PL.

Clasificado entre los mejores cinco competidores de la especialidad en la serie de Copas del Mundo, el mexicano comenzará en Australia una etapa de preparación en este principio de temporada.

Sánchez declaró que tiene como meta más inmediata la Copa Mundial de Marcha de Chihuahua, donde también aspira al título de la competencia, siempre en la distancia de 20 kilómetros.

El atleta oriundo del estado de México, quien se ubicó este año entre los deportistas más sobresalientes de su país, acaba de realizar una etapa de entrenamiento en la vecina ciudad de Toluca, uno de los sitios de mayor altitud del territorio nacional.

Declaró que el motivo de su viaje a Australia es aprovechar el tiempo para alcanzar el máximo rendimiento en tierras boricuas, porque en esta época existen muy pocas competencias internacionales en marcha deportiva.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.