Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dan a conocer la escuadra capitalina para la Vuelta a Cuba

La selección habanera está encabezada por Adonis Cardoso, Dayron Méndez, Ismel Banzo y Michel Suárez

 

Autor:

ACN

El equipo que representará a Ciudad de La Habana en la próxima XXXV edición de la Vuelta Ciclística a Cuba, fue dado a conocer cuando apenas resta un mes para el inicio del tradicional evento.

Pedro Valdés, comisionado de ciclismo en Ciudad de La Habana, entregó el listado de ocho atletas, encabezado por Adonis Cardoso, Dayron Méndez, Ismel Banzo y Michel Suárez.

Ángel Castillo, William Franco, Carlos Arias y Francisco Ramos, completan la selección tutelada por el entrenador Anatoli Cancio, con Roberto Fumero como mecánico y el masajista Marcelo Oliva.

Pedro Luis González, jefe de prensa del giro ciclístico, adelantó a la AIN que el venidero domingo la escuadra capitalina medirá fuerzas en la lid Australiana de Guanajay, junto a integrantes de las selecciones nacionales, ruteros de Pinar del Río, La Habana, y de la categoría Master.

El próximo día 24 los pedalistas de la ciudad partirán rumbo a Ciego de Ávila, donde disputarán el premio de ruta Agustín Alcántara, y a continuación estarán presentes en la Vuelta a Cienfuegos, como prólogo del giro al archipiélago, con arrancada prevista para venidero nueve de febrero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.