Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba encabezará grupo D en Liga Mundial de voleibol

Brasil, monarca defensor, encabezará la llave A, compuesta por Bulgaria, Holanda y Sudcorea; mientras que Serbia, segundo escaño de 2009, lidera la zona B, acompañada por Italia, Francia y China

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba intervendrá en la venidera Liga Mundial de voleibol y será cabeza de serie del grupo D, divulgó este martes el semanario cubano Jit.

Los cubanos debutarán el 4 de junio frente a los argentinos, los días 11 y 12 jugarán contra los alemanes y concluirán su estancia en La Habana frente a los polacos, del 17 al 18 del propio mes.

En la edición de 2009, la selección antillana sorprendió al finalizar en el cuarto lugar.

Para la cita de este año, Brasil, monarca defensor, encabezará la llave A, compuesta por Bulgaria, Holanda y Sudcorea, mientras que Serbia, segundo escaño de 2009, lidera la zona B, acompañada por Italia, Francia y China.

Rusia, que terminó en la tercera posición en el 2009, comanda el apartado C, secundada por Estados Unidos, Finlandia y Egipto.

Las eliminatorias de la Liga concluirán el 10 de julio y las finales se efectuarán del 21 al 25 del mismo mes, en Córdoba, Argentina.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.