Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

India acogería Gran Premio de Fórmula Uno en el 2011

El inglés Bernie Ecclestone, presidente de la Formule One Management, entidad que gestiona los derechos de la F1, dijo a la Federación Internacional de Automovilismo que la India acogería una prueba de F-1 el año venidero tras aprobarse el nuevo calendario

Autor:

Juventud Rebelde

India podría ser anfitriona de uno de los grandes premios de la Fórmula Uno (F-1) en el año 2011, según un informe de este lunes la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en Bahrein citado por Prensa Latina.

El inglés Bernie Ecclestone, presidente de la FOM (Formule One Management) entidad que gestiona los derechos de la F1, dijo a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que la India acogería una prueba de F-1 el año venidero tras aprobarse el nuevo calendario por el Consejo Mundial de la FIA.

Desde hace algún tiempo se especula con la organización de un Gran Premio en esa nación asiática.

La presencia este año en la justa de la F-1 de la escudería Force India, y del piloto Karun Chandhok (Hispania), al parecer reforzará la afición del deporte en esa nación.

El próximo domingo se corren las cortinas de la temporada 2010 con el Gran Premio de Bahrein, en el circuito desértico de Sakhir, primera parada de un calendario que contempla otros 18 eventos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.