Recibirá futbolista argentino Lionel Messi Trofeo EFE

El lauro, creado por la agencia de noticias del mismo nombre, distingue al mejor jugador latinoamericano de la Liga Española

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
11 de Marzo del 2010 16:28:39 CDT

El delantero argentino Lionel Messi, del equipo FC Barcelona, recibirá mañana la decimonovena edición del Trofeo EFE, refiere Prensa Latina.

El lauro, creado por la agencia de noticias del mismo nombre, distingue al mejor jugador latinoamericano de la Liga Española, con lo cual Messi se convertirá en el segundo futbolista en obtenerlo junto al chileno Iván Zamorano, que recibe el citado premio por segunda ocasión.

Messi, líder goleador del campeonato liguero con 19 dianas y alma del equipo catalán, completa de esta manera una temporada repleta de éxitos.

Al margen de ser uno de los jugadores más destacados en los seis títulos logrados por el Bara, individualmente ha acumulado 19 distinciones.

El Trofeo EFE se entrega desde la temporada 1991-92 de la Liga Española.

Por equipos el Bara es el que acumula más premios (7), por delante del Real Madrid (4) y del Atlético Madrid (2).

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio

Hasta hoy, Maradona y Pelé son considerados por la mayoría de los expertos como los mejores futbolistas de todos los tiempos, razón por la que asombra el listado de Sport Illustrated. Foto: Internet

del autor

en esta sección