Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Johan Cruyff rechaza comparaciones entre Messi y Maradona

«Si ya me parece incorrecta la comparación Messi-Cristiano Ronaldo, aún siendo los dos muy buenos, se trata de dos futbolistas absolutamente diferentes, la comparación Messi-Maradona es absurda», precisó Cruyff

Autor:

Juventud Rebelde

El holandés Johan Cruyff, presidente de honor del club español FC Barcelona, rechazó hoy las comparaciones entre los argentinos Lionel Messi y Diego Maradona, destacó PL.

«Si ya me parece incorrecta la comparación Messi-Cristiano Ronaldo, aún siendo los dos muy buenos, se trata de dos futbolistas absolutamente diferentes, la comparación Messi-Maradona es absurda», precisó Cruyff, en su artículo semanal publicado en el diario español El Periódico.

El ex futbolista holandés declinó referirse si uno es mejor o peor que el otro porque -según él- son de épocas diferentes.

«Uno ya ha concluido su carrera. El otro, por edad, tiene mucho recorrido por delante. Maradona maravilló a muchos y era un placer verle jugar. Ahora, con Messi, todo el mundo, sin excepción, se siente orgulloso de tenerlo en el fútbol», agregó.

Por su parte, el también ex entrenador del equipo catalán manifestó su orgullo y gran satisfacción por ser presidente de honor del conjunto catalán y advirtió que nunca intervendrá en el fichaje de un jugador.

Al referirse a otros presidentes de honor, Cruyff dijo que estar junto a Alfredo Di Stéfano, Bobby Charlton y Frank Beckenbauer es estar en compañía de personas con mucha calidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.