Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Brasileño Pinheiro gana penúltima etapa de Vuelta Ciclística a Uruguay

El uruguayo Richard Mascarañas sigue comandando en la individual con 36.01:05 horas, seguido de sus compatriotas Hernán Cline y Ramiro Cabrera

Autor:

Juventud Rebelde

El ciclista Roberto Pinheiro, del club brasileño Funvic, ganó este sábado la novena y penúltima etapa de la 67 Vuelta a Uruguay, efectuada entre Mercedes y San José, a una distancia de 166,4 kilómetros.

Pinheiro corrió el tramo en 4.01:11 horas seguido del estadounidense Ryan Anderson (segundo), del equipo Kelly y de Richard Mascarañas (tercero), del Alas Rojas de Santa Lucía, ambos con igual tiempo del triunfador.

El uruguayo Richard  Mascarañas comanda en la individual con 36.01:05 horas, seguido de sus compatriotas Hernán Cline y Ramiro Cabrera. Por colectivos, mantuvo el liderazgo el conjunto norteamericano Nelly (108.06:26 horas), con el uruguayo Alas Rojas pisándoles los talones a doce segundos.

El giro concluye mañana después de un recorrido total de 1 500 kilómetros repartidos en 10 etapas; la última de ellas se disputará entre San José y Montevideo en un trazado de 184 km.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.