Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubanos hacia Vuelta Ciclística a México

La nómina antillana estará liderada por el doble campeón de la Vuelta a Cuba, Arnold Alcolea, quien estará acompañado por Yennier López, Raúl Granjel, Yasmani Martínez, Alien García, Freddy Buergos, Pedro Portuondo y Lisuandi Alonso

Autor:

Juventud Rebelde

Un grupo de ocho ciclistas cubano parten este viernes hacia México donde concursarán del 18 al 25 de abril en la Vuelta a ese país, informa Prensa Latina.

La nómina antillana estará liderada por el doble campeón de la Vuelta a Cuba, Arnold Alcolea, quien estará acompañado por Yennier López, Raúl Granjel, Yasmani Martínez, Alien García y Freddy Buergos.

Completan la escuadra de la Isla los menos experimentados Pedro Portuondo y Lisuandi Alonso.

Los organizadores de la lid plantean que constará de mil 90 kilómetros de recorrido, divididos en ocho etapas.

En la Vuelta a TELMEX se espera la participación de al menos diez equipo foráneos, entre los que se encuentran Estados Unidos, España, Italia, Cuba y Canadá.

El pasado año el título correspondió al venezolano Jackson Rodríguez, seguido del local Carlos López y el suizo David Vitoria.

De acuerdo con el jefe técnico de la Federación Cubana, Héctor Marcos, la competencia servirá de preparación para el Campeonato Panamericano de la disciplina, con sede en Aguascalientes, México.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.