Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Michael Rasmussen confía aún en correr el Tour de Francia

Rasmussen tendría derecho a participar en el Tour de France 2010 tras cumplir una suspensión de dos años. En el Tour de 2007 fue excluido de la carrera, cuando era líder, por mentir sobre su paradero para evitar controles antidoping antes de la prueba francesa

Autor:

Yurisander Guevara

El ciclista danés Michael Rasmussen no ha perdido aún la esperanza de poder competir este año en el Tour de France, según dijo en una entrevista difundida hoy por la emisora de radio danesa TV2.

Rasmussen tendría derecho a participar en el Tour de France 2010 tras cumplir una suspensión de dos años. En el Tour de 2007 fue excluido de la carrera, cuando era líder, por mentir sobre su paradero para evitar controles antidoping antes de la prueba francesa.

Si Lance Armstrong puede correr el Tour y soñar con ganarlo en julio, no comprendo por qué no puedo tener yo esa esperanza, dijo Rasmussen a TV2.

A principios de 2010, Rasmussen firmó contrato por un año con el equipo italiano Miche, pero éste no figura entre los equipos invitados a la edición de este año a la carrera ciclista más famosa del mundo.

Rasmussen subrayó también que cree poder continuar su carrera otros tres años al máximo nivel, y que no planea retirarse.

«No, no voy a hacerlo. Tengo mucha pasión por lo que hago y creo que puedo volver a ser de nuevo uno de los mejores del mundo. Y hasta que no haya agotado todas las posibilidades seguiré luchando», añadió.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.