Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tenista estadounidense Venus Williams se acerca al título del Abierto de Francia

Venus se impuso en la mayoría de los peloteos y terminó llevándose el triunfo en una hora y 35 minutos frente a la española Arantxa Parra Santonja

Autor:

Redacción Digital

PARIS, mayo 26.— La tenista estadounidense Venus Williams dio este miércoles otro paso hacia su primer título en el Abierto de Francia al vencer sin problemas por 6-2 y 6-4 a la española Arantxa Parra Santonja, en la segunda ronda, informó Reuters.

Con vestimenta de color negro, Venus, segunda preclasificada en Roland Garros, se impuso en la mayoría de los peloteos y terminó llevándose el triunfo en una hora y 35 minutos.

Santonja, quien utiliza un inusual golpe con las dos manos en ambos lados, extendió su propia agonía con algunos buenos tiros desde el fondo, pero Williams logró un quiebre decisivo en el séptimo game del segundo parcial, cuando su rival envió larga una devolución.

El siguiente enfrentamiento para Venus será ante la eslovaca Dominika Cibulkova, quien derrotó por 4-6, 6-2 y 6-0 a la estadounidense Varvara Lepchenko.

En otros partidos del miércoles, la rusa Nadia Petrova también avanzó a tercera ronda al aplastar por 6-1 y 6-2 a la húngara Agnes Szavay, al igual que lo hizo la rumana Alexandra Dulgheru al superar por 6-4 y 6-2 a la suiza Timea Bacsinszky.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.