Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Serbia derrotó a Alemania y dio el campanazo

Con un gol de Milan Jovanovic en el minuto 38, Serbia sueña con el cruce y deja a los germanos con muchas deudas antes de su último partido

Autor:

Redacción Digital

La selección de Serbia derrotó sorpresivamente por 1-0 a Alemania este viernes en el primer encuentro de la segunda ronda de la Copa Mundial de FIFA Sudáfrica 2010.

El serbio Milan Jovanovic adelantó a su equipo a los 38 minutos al abrir el marcador cuando estaba sin marca frente al guardameta, en momentos en que el conjunto germano intentaba digerir la expulsión de su estrella Miroslav Klose un minuto antes, al recibir la segunda tarjeta amarilla por falta.

Lukas Podolski, otro de los jugadores clave en Alemania y quien disparó varios remates peligrosos al arco, falló un penal a los 60 minutos, desviado por el guardameta serbio Vladimir Stojkovic.

Alemania siguió intentándolo, pero no pudo con el empuje serbio, que cosechó tres puntos y sueña ahora con avanzar a octavos de final ante Australia, su próximo rival del grupo, que se mostró muy débil ante los germanos en su primera salida.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.