Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venezuela derrota a Cuba en cuadrangular de softbol femenino

En un torneo preparatorio para el Campeonato Mundial, las cubanas cedieron con marcador de 2-7. Yanitza Avilés impulsó las carreras del equipo antillano

Autor:

Juventud Rebelde

La selección venezolana de softbol femenino superó este sábado en Barinas a la de Cuba 7-2, en la inauguración de una cuadrangular preparatoria de cara al XII Mundial de la especialidad, previsto aquí desde el 23 de junio, dio a conocer PL.

Las anfitrionas decidieron el choque en el tercer capítulo con un racimo de tres carreras. Por la vinotinto destacó el pitcheo de su abridora Johana Gómez, quien caminó toda la ruta. Entre las cubanas lo mejor corrió a cargo de Yanitza Avilés, impulsora de las dos anotadas.

A segunda hora juegan las softbolistas de los Países Bajos contra un equipo local. Las tres selecciones nacionales presentes en Barinas participarán del 23 de junio al 2 de julio en el XII Mundial, el cual acogerá a 16 escuadras separadas en dos grupos.

Antes del torneo en Barinas, Venezuela, Cuba y los Países Bajos protagonizaron una triangular en Bolívar, donde las vinotintos triunfaron.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.