Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Adoptan medidas de seguridad para Mundial venezolano de Softbol

El XII Campeonato Mundial de Softbol femenino se desarrollará en Caracas del 23 de junio al 2 de julio con la participación de 16 países

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS.— La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó el fortalecimiento del dispositivo de seguridad para el XII Mundial de Softbol Femenino, torneo previsto en Caracas del 23 de junio al 2 de julio con la participación de 16 países, informó Prensa Latina.

Según el teniente coronel Ramón Pimentel, la GNB estará desplegada en la autopista Caracas-La Guaira y los hoteles destinados a las selecciones nacionales participantes. Entre las fuerzas enroladas tendremos a 100 efectivos con 12 vehículos y 13 motos, precisó.

De acuerdo con Pimentel, una de las prioridades será la vigilancia durante el trayecto de las delegaciones de su lugar de alojamiento a los dos estadios sedes del torneo, primero de su tipo organizado en Latinoamérica.

El certamen acogerá a softbolistas de Argentina, Australia, Bostwana, Canadá, China, Cuba, Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda, Japón, Nueva Zelanda, República Checa, República Dominicana, Sudáfrica, Taipei y Venezuela.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.