Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Italia eliminada, Paraguay y Eslovaquia a octavos en el Mundial

Los rivales de Paraguay y Eslovaquia se deciden en la tarde de este miércoles luego de los partidos del grupo E donde Holanda se enfrentará al eliminado Camerún mientras Japón y Dinamarca discutirán la segunda plaza

Autor:

Redacción Digital

La selección de fútbol de Eslovaquia derrotó este jueves por 3-2 a Italia en la Copa Mundial de fútbol de Sudáfrica y eliminó al campeón vigente para clasificarse a octavos de final del torneo como segundo del Grupo F.

Robert Vittek sorprendió a italianos al abrir el marcador a los 25 minutos y volvió a convertir a los 73. Kamil Kopunek anotó el último a los 89 minutos.

Antonio Di Natale clavó el primer gol para Italia a los 81 y Fabio Quagliarella aumentó el marcador a los 92, pero no fue suficiente para seguir en carrera.

En el otro partido de la zona, Paraguay empató sin goles ante Nueva Zelanda y terminó como líder de grupo. Los paraguayos no buscaron dominar el centro del campo, sino que apostaron a transiciones rápidas por las bandas para evitar el grueso de la defensa rival en el centro del área.

Sin embargo, la falta de precisión en los pases y el buen repliegue defensivo de los oceánicos les negaron una llegada clara al arco defendido por Mark Paston.

Nueva Zelanda, «la Cenicienta» del Mundial, se despidió sin perder un solo encuentro.

Los rivales de Paraguay y Eslovaquia se deciden en la tarde de este miércoles luego de los partidos del grupo E donde Holanda se enfrentará al eliminado Camerún mientras Japón y Dinamarca discutirán la segunda plaza.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.