Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubanos participarán en tercera fase de la Copa del Mundo de remos en Suiza

Entre los antillanos que competirán aparecen Yenser Basilio y Jorber Ávila en el doble sin timonel. Mientras, el monarca continental y panamericano, Yoennis Hernández, hará pareja con Janier Concepción para tripular el doble par peso abierto

Autor:

Juventud Rebelde

Una nutrida delegación cubana competirá en la tercera fase de la Copa delMundo de remos, con sede en la ciudad Suiza de Lucerna a partir del viernes.

Según confirma el sitio web del evento, entre los antillanos que competirán en el lago Rothsee, sede tradicional de estos eventos desde 1933, aparecen Yenser Basilio y Jorber Ávila en el doble sin timonel. Mientras, el monarca continental y panamericano, Yoennis Hernández, hará pareja con Janier Concepción para tripular el doble par peso abierto.

Asimismo, Ángel Fournier estará en el single para hombres y completa la lista el doble par peso ligero, tripulado por el experimentado finalista olímpico Yunior Pérez y Liosmel Ramos. En este propio evento, competirán entre las damas Yaíma Velásquez y Yoslaine Domínguez.

A todas luces, las cosas no serán color de rosa para los nuestros, pues carecen habitualmente de roce internacional. Las mayores posibilidades están en los dobles en el peso ligero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.