Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

España cae ante Francia en Copa Davis

Los ibéricos se despidieron del certamen sin haber sumado ni un punto en las dos primeras jornadas para perder la posibilidad de conquistar su tercer título consecutivo

Autor:

Juventud Rebelde

España, campeona defensora, cerró dramáticamente su ruta a la revalidación del título al encajar su tercera derrota ante Francia durante los cuartos de final del grupo mundial de la Copa Davis de tenis, reportó PL.

El definitivo tercer punto ganado por los galos ocurrió cuando el doble español formado por Feliciano López y Fernando Verdasco cayó ante la dupla francesa de Michael Llodra y Julien Benneteau, 1-6, 2-6, 7-6 (6) y 6-7 (5).

De esta manera insólita e inesperada los ibéricos se despidieron del certamen sin haber sumado ni un punto en las dos primeras jornadas para perder la posibilidad de conquistar su tercer título consecutivo.

Francia, que rompió así una racha española de más de tres años invicta en la Davis, se adjudicó el definitivo 3-0 gracias a la efectividad en el servicio de Llodra, héroe estos dos días, y de Benneteau, que no le dieron posibilidades a Verdasco y Feliciano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.