Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Selección Argentina demora en designación del nuevo técnico

El proceso para discutir los nombramientos comenzará después de que concluya la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación del Fútbol Argentino

Autor:

Prensa Latina

BUENOS AIRES, agosto 4.—La designación del nuevo timonel de la selección albiceleste y el cuerpo técnico que lo acompañará demorará por lo menos dos meses más, advirtió este miércoles aquí la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El proceso para discutir los nombramientos comenzará sólo después que concluya la Asamblea Anual Ordinaria del organismo, prevista para octubre próximo, indicó una nota oficial.

Una vez finalizada esa reunión se conformará una Comisión Nacional de la Selección Argentina de Fútbol, que fijará los límites y alcances de la tarea a desarrollar por el cuerpo técnico hasta terminar la actuación en el Mundial de Brasil 2014.

Según el texto, publicado en el sitio web de la entidad rectora del balompié argentino, la designación del equipo de trabajo se realizará cuando el Comité Ejecutivo conceda el visto bueno a la referida propuesta.

En consecuencia, señaló la AFA, cualquier nombre y/o mención sobre personas o proyectos que pudieran darse a conocer hasta entonces «como especie, versión o trascendido», son absolutamente ajenos a la Asociación del Fútbol Argentino.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.