Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arabe Unido defiende liderazgo en Liga Panameña de Fútbol

En el primer choque de la jornada, Tauro FC y Chorrillo FC igualaron a un gol, lo cual permitió a ambas selecciones sumar un punto y avanzar en la clasificación

 

Autor:

Juventud Rebelde

PANAMÁ, agosto 28.—El Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ingresa este sábado en su quinta fecha de la fase regular, donde el Arabe Unido defiende su liderazgo por equipos ante el Alianza FC, informa PL.

En el primer choque de la jornada, Tauro FC y Chorrillo FC igualaron a un gol, lo cual permitió a ambas selecciones sumar un punto y avanzar así en la clasificación.

Mientras, este sábado están programados los partidos Atlético Veragüense-Chepo FC y Sporting SM-Plaza Amador, para cerrar el domingo con el enfrentamiento entre el Atlético Chiriquí y los monjes del San Francisco.

Como novedad de la semana destaca la incorporación de tres refuerzos a las filas del Atlético Veragüense, entre ellos el hondureño Maynor René Suazo, con experiencia en equipos de Austria, Noruega, Alemania y Turquía.

Completaron las adquisiciones los colombianos Jair Rambal y Yesman Hernández.

El Arabe Unido encabeza la tabla de posiciones con 10 unidades, seguido de Chorrillo FC (ocho), Tauro FC (siete), Atlético Chiriquí, Sporting SM y San Francisco (cinco), Chepo FC, Alianza FC y Plaza Amador (cuatro) y Atlético Veragüense (tres).

En cuanto a los máximos goleadores, con dos anotaciones figuran Julián Martínez (Tauro), Alfredo Phillips (Chorrillo), Gabriel Ríos (Atlético Chiriquí), Gabriel Arturo Torres y Eduardo Jiménez (San Francisco), Mario Sergio Angulo y Manuel Mosquera (Arabe Unido).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.