Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Británico Cavendish aspira a título en Mundial de ciclismo de ruta

Cavendish, de la formación estadounidense Columbia, dijo a su llegada a Canberra, Australia, que está fuerte para luchar por el podio y que tendrá una mejor idea del recorrido de la prueba mundialista tras haber reconocido el trayecto

Autor:

Juventud Rebelde

El británico Mark Cavendish aseguró que aspira a ganar el título del Campeonato Mundial de Ciclismo de ruta que se desarrollará del 29 de septiembre al 3 de octubre en Geelong, Australia.

«Todo el mundo dice que no es verdaderamente un recorrido para los velocistas, pero es una carrera que está en mi línea. No soy el favorito, pero puedo ganar», señaló el doble campeón universal en pista (Madison en 2005 y 2008).

Cavendish, de la formación estadounidense Columbia, dijo a su llegada a Canberra que está fuerte para luchar por el podio y que tendrá una mejor idea del recorrido de la prueba mundialista tras haber reconocido el trayecto.

Igualmente arribó a esta ciudad el suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank), tres veces campeón mundial en la contrarreloj individual, quien saldrá también entre los favoritos para ganar la prueba.

Cancellara, oro olímpico en Beijing-2008 en la prueba de contrarreloj individual, intentará también derrotar a sus más enconados rivales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.