Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ney Franco dirigirá a equipo olímpico brasileño de fútbol

El nombramiento fue anunciado en un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en el cual se agrega que el seleccionador absoluto brasileño, Mano Menezes, anunciará la lista de convocados para próximos amistosos

Autor:

Prensa Latina

El director técnico Ney Franco fue designado este jueves como entrenador principal de la selección brasileña de fútbol que intentará clasificarse a los Juegos Olímpicos de Londres-2012, informó Prensa Latina.

Franco, actual entrenador del club Curitiba y que ya dirigió equipos como Flamengo y Botafogo, en noviembre deberá abandonar su contrato con el conjunto de Paraná.

Además de comandar al plantel brasileño sub-20 en el suramericano de la categoría que se disputará en Perú en 2011, Franco será el coordinador de todas las selecciones juveniles del país suramericano.

El nombramiento fue anunciado en un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en el cual se agrega que el seleccionador absoluto brasileño, Mano Menezes, anunciará la lista de convocados para próximos amistosos.

Franco trabajará directamente con el técnico de la selección principal en la planificación y la preparación de las selecciones de base.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.