Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lionel Messi inicia proceso de rehabilitación

El Balón de Oro en 2009 todavía no tiene fecha de regreso, pero comenzó con sesiones de carreras continuas la recuperación del esguince que sufrió en el tobillo derecho la semana pasada en el partido que su equipo disputó contra el Atlético de Madrid

Autor:

Juventud Rebelde

El futbolista argentino del club español Barcelona, Lionel Messi, inició el proceso de rehabilitación de la reciente lesión sufrida en el Vicente Calderón, publicó hoy el diario deportivo Marca.

Un cable de PL asegura que bajo la mirada del fisioterapeuta Jaunjo Brau, Messi comenzó con sesiones de carreras continuas la recuperación del esguince que sufrió en el tobillo derecho la semana pasada en el partido que su equipo disputó contra el Atlético de Madrid.

En la cancha del Atlético, Messi recibió una fuerte entrada del defensa checo Tomas Ujfalusi que le provocó la lesión y perdida del encuentro frente al Sporting y el próximo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Luego de varios días de fortalecimiento en el gimnasio, la Pulga se entrena en el terreno aunque, separado de sus compañeros en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

De acuerdo con la fuente, el Balón de Oro en 2009 todavía no tiene fecha de regreso, pero esperan que sea lo más rápido posible.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.